¿Cómo envían mi pedido?
Tu pedido se envía una vez confirmada la compra. Actualmente ofrecemos 2 opciones de envio, a domicilio y a domicilio prioritario. Trabajamos con correo argentino para lograr que tu pedido llegue en condiciones y a tiempo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega. el mismo se detalla antes de finalizar la compra. Las compras de $100.000 o más, tienen envío gratuito a domicilio en toda la argentina.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Desde que es retirado por el correo (1 día hábil después de confirmado el pago), los plazos de entrega estimados para cada zona son:
CABA - 2 a 3 días hábiles
GBA - 3 a 5 días hábiles
Interior -3 a 8 días hábiles
(Jujuy, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del fuego pueden demorar hasta 10 días hábiles).
¿Cuánto tiempo guardan mi pedido en la sucursal?
Tu pedido se guarda por 5 días hábiles, no te olvides de retirarlo.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual, por consultas respecto al estado de tu envío por favor escribinos por mail a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11-2636-0156.
¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si no estoy y nadie recibió mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las dentro de las 48hs siguientes. en caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Cómo se dónde está mi pedido?
Para consultas por el estado de tu pedido podes hacer el seguimiento en la página de correo argentino con el número que enviamos. O podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11-2636-0156.